Un arte milenario.
Según el Feng Shui, la habitación consciente de los espacios genera bienestar, prosperidad, paz y enriquece distintos aspectos de nuestra vida. Basado en los cinco elementos, se equilibra la energía (chi) de cada persona, a través de la distribución, decoración y orientación. Todo lo que nos rodea nos afecta o nos beneficia: implementando estos principios en nuestra casa o en donde trabajamos mejorará nuestra vida diaria. Prácticamente como hacer terapia en tu espacio.
Testimonios
"La consultoría de Feng Shui para mi restaurante me sirvió para darle identidad a lo que quería comunicar, conectar con mi propósito y tener muy claro hacia dónde iba. Quitamos lo que no servía, ordenamos y limpiamos. Las cosas se acomodaron, los empleados empezaron a sentir el cambio. Dos años después, estoy por abrir mi tercera sucursal.".
— Bárbara M. — Restaurante Boceto — Chihuahua, México.
"En dos ocasiones Xime me ayudó a aplicar Feng Shui en mi hogar. Cada una en etapas diferentes de mi vida pero ambas me ayudaron a encontrar respuestas y caminos que no sabía que estaba buscando. En la primera ocasión los cambios empezaron a suceder a las dos semanas. Y en la segunda tardó un poco más pero me ayudó a encontrar el norte y sur de los anhelos más profundos de mi corazón.".
— Vanessa R. — Chihuahua & CDMX, México.
Prueba hacer Feng Shui en tu lugar de home office y experimenta los cambios con tu productividad, concentración y serenidad. Te damos claves para alcanzar tus objetivos profesionales.